CANASTILLA MONITO GREGORIO

¡Hola!

Hace algún tiempo os presenté a uno de mis amigurumis favoritos, el monito Gregorio. Pues bien, tanto gustó que me encargaron uno exactamente igual para que fuera el regalo de bienvenida de un bebé que nacería por estas fechas. 

Decidí tejer un Gregorio nuevo, igualito que el anterior (porque el original ya os dije que me había enamorado a mí y no quería deshacerme de él),  hacer un chupete de ganchillo a juego y componer una canastilla lista para regalar. 

Hoy os enseño la fotografía del conjunto, ya envuelto y todo, tal y como fue entregado ayer mismo a la persona que me lo encargó.

Al parecer, "Gregorio II" ha sido todo un éxito y me han asegurado que van a cuidar muy bien de él en su nueva casita.

¡Espero que os guste!


Bob, el búho

¡¡¡Hola!!! 

La verdad es que hay que tener cuidado cuando se deja la ventana abierta porque mirad lo que ha entrado en casa esta misma tarde. 

Dice que se llama Bob, que es un búho amigurumi, y me pregunta si se puede quedar unos días en casa hasta que emigre a su nuevo destino nada más y nada menos que en el lejano Kuwait.

¿Qué os parece? 

Con ese camino tan largo que va a recorrer, ¡¡lo menos que puedo hacer es cuidar de él con todo el mimo del mundo!! 

Bienvenido a casa, Bob.




VUELTA AL COLE CON AGENDA NUEVA

¡Hola, holaaaaa!

Septiembre está ya a la vuelta de la esquina y dentro de nada se reanudarán las clases, así que no tengo más remedio que enseñaros una agenda nueva. 

Esta vez lo que he hecho ha sido alterar una agenda escolar 2016-2017. He utilizado imágenes y adornos de mis queridas muñequitas Gorjuss para conseguir una agenda muuuy especial, con unas medida muy manejables (12x16 cm.) y con portada y separadores decorados.

Así da gusto empezar nuevo curso, ¿no?















NUEVA CAJA VINTAGE

¡¡Hola!!¿Cómo va ese verano?

Hace algún tiempo que no os enseño una Susanería de Papel y hoy ha llegado el momento. 

Como veis se trata de una caja de madera que, según me ha dicho su dueña, va a ser utilizada como joyero, y que está decorada con papel de scrapbooking estilo vintage. Algunas de sus decoraciones (las mariposas, la jaula de pajáro...) tienen un ligero relieve y tanto el fondo como su base están forrados con fieltro suave. Los bordes van tintados para darle un aire envejecido. Todo, como siempre, hecho a mano.

Espero que la disfutes mucho, Esmeralda.

Yo creo que es sencilla pero muy bonita. 

Y a vosotros, ¿qué os parece?



MONITO GREGORIO

Esta vez sí, no me queda más remedio que admitirlo: el monito Gregorio es el amigurumi más tierno, cariñoso y divertido que he tejido hasta ahora.

Tiene una sonrisa que enamora y es travieso y pícaro como buen monito.

Gregorio es blandito, mide 27 cm. cuando está completamente estirado y 16 cm. si está sentadito y está tejido íntegramente con hilo de algodón con aloe vera, es decir: suave, suave e hipoalergénico. ¡Ideal para ser el mejor compañero!

Además, el pequeño Grogorio tiene un secreto: ¡¡le gustan las motos!! Será posible... mirad las fotos y veréis lo chulo que está a lomos de una Harley (él cree que es de verdad, pero solo le dejo montarse en una de juguete).

En fin: espero que os guste tanto como a mí. 

Gregorio se queda en casa conmigo, no puedo separarme de él, pero si quieres uno, tiene muchos amigos esperando un hogar.





¡OTRA OSITA CARLOTA!

¡Hola, holaaa!

Hoy os voy a enseñar otro muñeco de ganchillo que se marchará en breve con su nueva dueña.

¿¿Adivináis de cuál se trata?? 

¡Pues sí! ¡¡Es otra osita Carlota!! 

Solo que esta vez, y como todos mis amigurumis tienen su propia personalidad y no puede haber dos iguales, tiene un estilo más parisino con una boina francesa de lo más coqueta en lugar de un sombrero. Por supuesto, no podía faltar la bufanda a juego.

Aquí podéis ver unas cuantas fotos de esta Carlota tan chic.

Espero que os guste.

No se puede ir más conjuntada

¡Es regordeta y tiene rabito!
¿Me llevas contigo?

LIBRO DE FIRMAS PARA LA COMUNIÓN DE ALBA

¡¡¡Hola!!! 

Os enseño hoy un trabajo que me ha llevado un tiempecito terminar y que ha sido muy, muy especial para mí por dos motivos: primero porque era para una niña a la que quiero mucho y segudo porque se trataba de un regalo en un día muy importante en su vida: su Primera Comunión.

Este libro de firmas es grandecito, de 30x25 cm.,  y no solo tiene un apartado especial para que los invitados a la comunión escriban sus mensajes, sino que tiene un montón de apartados para pegar fotografías y anotar detalles de la celebración. Así que, en realidad, es un album/libro de firmas.

Está hecho y encuadernado a mano, como siempre, con papeles de alto gramaje en tonos rosa y pastel.

Bueno, creo que lo mejor es que lo veáis detalladamente en las fotos. 
 
¡Espero que os guste!






















CARLOTA, UNA OSITA MUY COQUETA

¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!

Hoy ha nacido una nueva Susanería de Lana un poquito diferente al resto. 

Se trata de Carlota, una osita tamaño XL tejida con hilo de algodón de un grosor muy superior al que suelo utilizar habitualmente, lo que hace que sea mucho más grande y esponjosa que el resto de amigurumis que os he enseñado hasta ahora.

Como podeis ver, Carlota es toda de color rosa y le gusta ir muy guapa y muy conjuntada, con su sombrerito y su bufanda a juego. Sentada mide unos 20 centímetros y si la levantamos, casi 30.

¡Creo que es la osa más coqueta que puede existir!

¿A que dan ganas de achucharla?