LLAVERO "PEQUEÑO OSITO"

Qué cosa más pequeñita y más cuca voy a enseñaros hoy. 

¡Me encanta! Y creo que a su nueva dueña también.

Diría que es lo más pequeño que he tejido hasta ahora porque mide solamente 8 cm. de alto. Os lo pongo en la foto al lado de una llave para que os hagáis idea del tamaño.

Sí, un pequeño llavero en forma de osito (de osita más bien, porque lleva al cuello una bufanda de color rosa muuuuy coqueta) que puede utilizarse también como adorno para colgar, por ejemplo, del espejo retrovisor del coche.

¿Qué me decís? ¿No es tierno? 


¡MANOPLAS MÁGICAS!

¡Hola a tod@s y feliz año nuevo!

Ahora que ya han pasado los Reyes Magos y que volvemos poco a poco a la normalidad, os puedo enseñar alguno de los encargos que he tenido durante estas fiestas.

La verdad es que lo de hoy es una cosa un poquito especial y, sobre todo, original. A mí me gusta tanto que me he tejido unas para mí y ya he empezado a utilizarlas.

Son, nada más y nada menos que... ¡¡¡unas manoplas!!! 

Pero no son unas manolas cualquiera, no, no, no. 

Son muy-muy especiales porque, como veis en las fotos, pueden transformarse de manoplas a mitones echando para atrás la parte superior y sujetándola con un botoncito en forma de flor que le he cosido.

¿Que hace mucho frío? Manopla. 

¿Que hace menos frío o necesitas utilizar tus deditos? Mitones. 

Jajaja. No me digáis que no es chulo y original. 

Eso sí:  tengo que confesar que la idea no es mía, sino de súper-Marta de www.thebluuroom.com, una ganchillera muy creativa que me está enseñando un montón de cosas.

Bueno, espero que os gusten estas manoplas mágicas. Si vosotras también queréis un par, ya sabéis: os las hago del color que mas os guste.







¡A ESPERAR A LOS REYES MAGOS!

¡¡¡Hola a todos y a todas y feliz año nuevo!!!

Espero que hayáis entrado en 2016 con una gran sonrisa y que tengamos todos un año estupendo, en mi caso, lleno de Susanerías de Papel y Lana.

Ahora ya solo nos queda una cosa antes de que concluyan las Fiestas: 

¡¡Esperar pacientemente a los Reyes Magos!!

¡¡Sí!! 

Y para animarles a pasar por casa y ser generosos, he tejido a sus majestades de Oriente en ganchillo. 

Melchor, Gaspar y Baltasar con sus túnicas y sus bolsitas llenas de oro, incienso, mirra... 

¿Creéis que les gustarán?

Espero que sí (a mí me encantan) y que si a vosotros os gustan me lo digáis en los comentarios o a través de Facebook porque el año que viene pienso tejer el Belén completo.

¡Feliz espera!