¡¡ A VIAJAR !!

¡Hola! ¡Aquí estoy de nuevo!

Qué ganas tenía de enseñaros este trabajo. Sí, sí, sí.
Su dueña ya lo tiene en sus manos y yo no quiero esperar ni un minuto más para compartirlo con todos vosotros porque creo que, en esta época veraniega, apetece mucho-mucho disfrutar de un buen cuaderno de viaje. 

Como veis, el cuaderno consta de diversos apartados con hojas de color crema y alto gramaje para anotar planes, datos de las rutas realizadas, de los vuelos o de los trenes, de nuestros alojamientos, etc. 

Además encontraremos varios bolsillos y compartimentos para guardar tickets, tarjetitas, recuerdos, o lo que queramos, y he creado un apartado final para colocar fotos y tener así un pequeño mini álbum.
Completito, ¿no?

Como siempre, está completamente hecho a mano, utilizando técnicas de scrapbooking y papeles decorados, adornos varios, tintas... con ese toque vintage que tanto me gusta para este tipo de trabajos.

Espero que os guste. 

¿¿¿A que apetece hacer un viajecito???















No hay comentarios:

Publicar un comentario