CUADERNO ESPECIAL PARA VICTORIA

¡¡Hola a tod@s!! 

Aquí estoy otra vez, súper contenta porque acaban de contarme que la destinataria de mi nueva Susanería de Papel está más que encantada con su regalo de cumple.

Y es que Vitoria cumplió nada más y nada menos que doce años hace muy poquitos días y uno de sus regalos de cumpleaños fue este cuaderno que me encargó su prima. Se trata de un cuaderno tamaño mediano para poder llevarlo a todas partes (A5), especialísimo y personalizado solo para ella, en sus colores favoritos, con algunas palabras en francés porque ella está aprendiendo ese idioma, lleno de bolsillos secretos, etiquetas, adornos... 

Aiiiinssss... ¿qué chica de doce años no querría tener un cuaderno así para escribir sus historias, apuntes, notas... ¡y todo lo que quiera!?

Me alegro siempre de que mis encargos gusten a las personas para las que van destinadas pero, en este caso, muy especialmente, la verdad.  

Felicidades para Victoria. Que disfrutes de tu cuaderno especial tanto como yo disfruté haciéndolo.

¿Qué os parece? ¿Chulo?



 




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario