UN CUADERNO CARGADO DE MAGIA

¡Hola, hola! Llevo unos días desaparecida porque de nuevo tengo unos cuantos encarguitos pendientes y he estado trabajando mucho en ellos.

El que os enseño hoy es uno de mis cuadernos especiales. Y este es más especial que ninguno porque es para una persona que, por lo que me han contado de ella, es una mujer valiente, emprendedora y comprometida con la infancia. Así que pensé que, para ella, qué mejor que un cuaderno cargado de  mensajes positivos, de esperanza, de sueños por cumplir y, en definitiva, de magia. ¡Ah! Y de mariposas, ¡que traen mucha suerte!

Como siempre, he puesto todo mi cariño en el proyecto, completamente hecho a mano, desde cero, con bolsillitos, tarjetas motivadoras, detalles en relieve, estampaciones en tinta... Deseo de corazón que le guste, tanto a ella como a la persona que me lo ha encargado para regalárselo.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta?








 








No hay comentarios:

Publicar un comentario