VIOLETA, LA DULCE CONEJITA

¡Hola de nuevo! 

Estoy muy-muy contenta porque hoy otro de mis "seres" de lana se ha reunido por fin con su dueña.

La dulce conejita Violeta ya está con mi princesa Sara, y la acompañará para siempre. Sé que tenían muchas ganas de estar la una con la otra así que... ¡¡yo feliz de haberlo hecho posible!!

Violeta es una de mis Susanerías más queridas, tejida com muuucho mimo utilizando hilo de algodón suave e hipoalegénico, y mide unos 10-12 centímetros. 

Como es un poco friolera, lleva siempre puesta su bufandita y le gustan el sol y las zanahorias, ¡¡como a todo buen conejo!!

Sé que va a estar muy bien cuidada y además, podré verla de vez en cuando.

¡¡Muchos besos, Violeta!! Y muchas Felicidades, Sara. :-)








No hay comentarios:

Publicar un comentario